ESP | ENG

Portada

Hotel Mar del Plata está ubicado en el centro de A Coruña, enfrente de la Playa y justo al lado del Estadio de Riazor. Es un punto idóneo para la visita a la ciudad, ya que cuenta con paradas de autobús urbano a 2 minutos y permite iniciar visitas a pié o en bicicleta desde el Paseo Marítimo de 9 km de recorrido.

Sus 26 habitaciones de uso individual, doble o triple, están equipadas con todos los servicios (baño completo, televisión LCD de 26'', radio, teléfono, sala de estar, etc.).

Dispone de conexión Wi-Fi a internet (gratuita) desde cualquier punto del Hotel, así como cafetería con servicio de desayuno, comidas y cenas. Cuenta con parking propio.

  • Publicamos una nueva página web

    11/07/2011

    En Hotel Mar del Plata estamos inmersos en un proceso de renovación y de mejora de los servicios que prestamos a nuestros huéspedes.
    Por ello hemos publicado una nueva página web en la que se podrá consultar la información más relevante de nuestro Hotel y que, próximamente, permitirá realizar reservas online de forma rápida y totalmente segura.

BOLETÍN

Subscribirse a nuestro boletín
    Vía e-mail

LOCALIZACIÓN

Paseo de Ronda, 58
15011 A Coruña · Spain
Tlf.: +34 981 257 962
Fax: +34 981 257 999

email: info@hotelmardelplata.es
http://www.hotelmardelplata.es